Correduría de seguros en Santiago

¡La póliza que buscas!

Contrata el seguro que necesitas al mejor precio con VasConCasa

Además de ayudarte a encontrar la casa o el piso que quieres para comenzar tu nueva vida en VasConCasa también ofrecemos servicio de correduría de seguros para que nuestros clientes puedan encontrar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades, a sus exigencias y a su estilo de vida.

Gracias a que trabajamos con varias marcas de seguros desde nuestra empresa podemos encontrar el producto para ti. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de seguros por lo que te asesoraremos de manera totalmente personalizada y encontraremos un seguro con condiciones a medida para ti.

Ofrecemos todo tipo de seguros de las mejores compañías

A través de VasConCasa conseguirás contratar todo tipo de seguros. De esta manera, te ofreceremos un catálogo de productos de las mejores compañías aseguradoras entre las que podrás encontrar, por ejemplo:

  • Seguros de vida
  • Seguros de casa
  • Seguros de auto
  • Seguros de coche
  • Seguros de accidentes
  • Seguros de comunidades
  • Seguros de comercios y oficinas
  • Seguros de ahorro
Ofrecemos todo tipo de seguros de las mejores compañías

Proceso para contratar un seguro en Santiago con nosotros

Para el equipo de VasConCasa es primordial que los clientes confíen en nosotros a la hora de contratar su nuevo seguro. Ofrecemos un trato muy cercano porque sabemos lo importante que es a la hora de contratar una póliza de seguro confiar en la persona que vas a firmar ese contrato.

Al ser una correduría de seguros puedes tener la certeza de que te ofreceremos todas las posibilidades en cuanto a pólizas de seguros ya que trabajamos con muchas compañías de seguros.

Los pasos que seguimos para que puedas contratar un seguro con VasConCasa son:

Visita nuestro local en Santiago

Si quieres cambiar de seguro o contratar una nueva póliza el primer paso que tienes que dar es visitar nuestras instalaciones en Santiago de Compostela. En nuestro establecimiento siempre encontrarás a un personal atento que resolverá todas y cada una de tus dudas.

Indícanos qué tipo de seguro que necesitas

En la primera reunión con nuestro cliente conoceremos todos los detalles y las necesidades que presenta el cliente para encontrar el seguro perfecto para ellos. Recuerda que al ser una correduría de seguros presentaremos todas las opciones de las distintas compañías de seguros.

Te presentamos diferentes opciones

Sabiendo qué tipo de seguro necesitas te presentaremos las diferentes opciones y aquellas que mejor se adapten a ti. Conseguiremos las condiciones, las cláusulas y el mejor precio para que puedas conseguir el seguro de coche o seguro de casa perfecto para ti.

Encontramos el mejor seguro para ti

Una vez que hayas encontrado el seguro perfecto podrás contratar directamente con nosotros la póliza de seguro que quieres y por lo tanto cuidar lo que más quieres. Si tienes dudas a lo largo de la contratación podrás visitarnos en cualquier momento y resolveremos tus dudas.

¿Quieres contratar un nuevo seguro? ¡Visita VasConCasa en Santiago!

Si quieres cambiar de póliza de seguro, quieres ahorrar a la hora de contratar uno nuevo o buscas un profesional que te pueda asesorar y presentar los diferentes tipos de seguros que existen no dudes en visitarnos en VasConCasa en Santiago.

Además de contar con servicio de inmobiliaria también somos correduría de seguros por lo que trabajamos con todas las compañías para encontrar la póliza que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

¿Nos necesitas? ¡Ven a visitarnos! Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas las dudas que tengas.